Gestión Documental

La Gestión documental en Onbase facilita la administración de los documentos de todo tipo, Facturas, Albaranes, Normativas, Fichas técnicas, Folletos, Contratos, Escrituras... en cualquier formato Pdf, Tiff, Jpeg, Word, Excel, Msg... su consulta, tiempo de retención, eliminar los caducados y asegurar la conservación a largo plazo, según las normas definidas.

Es una plataforma escalable, la cual se puede adecuar tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas, sin importar el volumen de documentos del que se trate ni el formato en el que se encuentre.

Capacite a su organización para ser más
ágil, eficiente y efectiva con OnBase


 

Una única plataforma

OnBase ofrece una plataforma única para el desarrollo de aplicaciones de gestión de contenido, que además se integra con sus otras aplicaciones empresariales, aportando valor tanto a su negocio como a su departamento de TI.


Configuración con poco código

Reduzca los gastos, el tiempo de desarrollo y los silos departamentales, mediante la creación rápida de soluciones para la gestión de contenido desarrollando aplicaciones con poco código.

En cualquier lugar, en cualquier momento

Implemente OnBase en la nube, amplíe tener acceso desde los dispositivos móviles e intégrelo con sus aplicaciones de negocio, beneficiándose de las fortalezas y de la seguridad propia de la plataforma OnBase.

Gestiona la información de forma eficiente y segura

Onbase una Plataforma "Dinámica y flexible"

Seguridad de trabajar en la última versión de un documento a la que tenga privilegio de acceso, identificar los documentos relacionados...

Relaciones Automáticas

Acceso al documento principal y a sus documentos relacionados (Factura su Albarán(es), Pedido...)

Formularios Electrónicos

Convertir los documentos en formularios electrónicos permite eliminar costosos procesos de búsquedas de papeles...

Notas
Electrónicas

Crear, agregar, ver, editar y borrar notas/sellos electrónicas en los documentos.

Versiones de Documentos

Modifique un documento y guárdelo como una nueva versión. Se asegurará de que la versión de trabajo de los usuarios es la última publicación.

Gestión
de Expedientes

Acceso a todos los documentos e información relativa a un Expediente.

Gestor de Casos

Centraliza toda la información relacionada con un caso y ofrece a los usuarios todas las herramientas que necesitan para resolver un problema...

Entorno de usuario

Poder personalizar los entornos de usuario para evitar el navegar por la aplicación e ir directamente a la acción que se precise en ese momento.

Consultas Personalizadas

Poder crear consultas personalizadas adaptadas a las necesidades del usuario.