Gestión por procesos

Eficiencia en sus procesos de su negocio.

La gestión basada en procesos es un medio para que la organización pueda alcanzar eficaz y eficientemente sus objetivos.

Para alcanzarlos, las empresas deben gestionar eficientemente sus recursos y actividades, además de contar con métodos de gestión que las beneficien y les permitan alcanzar los objetivos que se propongan.

La gestión de procesos es una gestión centrada en los procesos de la organización. Éstos están relacionados entre sí, como un sistema, dando origen a una gestión sistémica de la organización. Esta gestión, define una serie de procesos que transforman entradas en salidas mediante los procedimientos (las acciones que se llevan a cabo en los procesos).

En este tipo de gestión, la estructura organizativa se establece mediante un organigrama, que permite definir la estructura jerárquica entre los distintos cargos / responsabilidades de la organización.

Cada uno de los procesos que componen el sistema debe contribuir a la consecución de los objetivos de la organización, lo que implica la existencia de unas relaciones “causa-efecto” entre los resultados de los procesos individuales y los resultados globales del sistema. En general, para la consecución de los objetivos establecidos, una organización debe ser consciente de estas relaciones para plantear el despliegue de los mismos en los diferentes procesos del sistema:

Determinar los objetivos globales de la organización
Identificar los procesos “clave” en la estructura de procesos
Establecer los objetivos en los procesos “clave”
Establecer las metas y/o acciones para la consecución de los objetivos

Con este método, los problemas que puede tener una organización con sus actividades se fragmentan en problemas más pequeños y, mediante una serie de procesos adaptados a cada dificultad, se busca la solución para obtener los resultados deseados y que aporten un valor añadido a la empresa. Además, su gestión a partir de indicadores ayuda a trabajar para las necesidades del cliente y a mejorar la gestión de la compañía.

Workflow

Conectar personas, tareas y contenido


La automatización de los flujos de trabajo se centra en lo importante. ¿Por qué volver a repensar la empresa en función de conceptos abstractos cada vez que se necesita mejorar un proceso? Dé forma a los procesos de acuerdo con la actividad, en lugar de hacerlo al contrario. Las soluciones de flujos de trabajo ayudan a coordinar la actividad de los empleados y el acceso al contenido a través de los procesos de la empresa. El trabajo que conforma estos procesos fluye de un lugar a otro y de persona a persona.



Automatizar todos los procesos, desde los cotidianos hasta los más complejos


No es suficiente con la automatización de los procesos más complicados, aunque es algo que se hace fácilmente. El trabajo está en todas partes, después de todo, y automatizar los procesos diarios ahorra tiempo y dinero, y aporta precisión y cumplimiento. Asignar tareas. Conseguir información directa. Publicar documentos. Oportunidades de los documentos. Solicitudes de aprobación. Y solo es el principio de todas las acciones que se pueden automatizar como parte de un flujo de trabajo.

Workflow

Workflow

Trabajar sin límites, para personas o contenido


Tampoco las personas necesitan límites para trabajar. La automatización de flujos de trabajo acerca los procesos a las personas, estén donde estén, en cualquier dispositivo, en lugar de exigirles que añadan otro sitio web u otra aplicación que han que comprobar con regularidad. Las soluciones de automatización de flujos de trabajo se utilizan porque son una ayuda no una carga.

Disponer de cada accion de la información necesaria para la toma de decisones.



Cree una solución en seguida y mejórela sobre la marcha


Evite el problema de "parálisis de análisis". La primera vez no tiene que salir perfecto. Con la automatización de flujos de trabajo, puede crear soluciones rápidamente y luego afinarlas según vaya viendo qué funciona mejor con su organización, su departamento y su gente. Hasta los procesos más asentados tienen que adaptarse cuando las condiciones cambian. En enfoque de la automatización de flujos de trabajo no solo espera todo esto, sino que lo aprovecha en su favor.

Workflow


Acceder a sus procesos y tareas desde el entorno habitual de trabajo

Trabaje desde sus aplicaciones, no tiene que aprender un programa nuevo y sin necesidad de desarrollos

 



formularios avanzir

SharePoint

Texto...




Desde su entorno habitual de trabajo, Word, Excel, correo electrónico, Navision, Axapta, SAGE, SAP u otras aplicaciones, se puede acceder a todos los documentos e intervenir en tareas y procesos, sin necesidad de desarrollos. Potenciamos sus aplicaciones de negocio y las dotamos de mayor funcionalidad, facilitando la toma de decisiones, con toda la información necesaria accesible mejorando la calidad en la gestión.


Máxima integración con entorno SharePoint, Webparts, acceder desde SharePoint a nuestros contenidos de gestión electrónica documental...


Workflow

Compatibilidad ISO


El enfoque basado en procesos, también conocido como BPM, es el tipo de gestión recomendada tanto por las normas ISO 9000 como por el Modelo EFQM de excelencia. Establecer este tipo de gestión implica una mejora importante en todos los entornos de gestión de la organización.

Ventajas competitivas y económicas


La tremenda ventaja competitiva que significa trabajar con BPM es tal que un creciente número de empresas y organizaciones están adoptando el uso de herramientas BPM para no perder la competitividad frente a otras que ya lo están utilizando.

Clientes satisfechos

La reducción en tiempos de respuesta con Avanzir es enorme.

Aumente la productividad

Organice y comparta documentos y archivos y edítelos online, controlando sus versiones. Sincronice documentos de su escritorio de forma automática. Se acabó enviar megas y megas de documentos por correo electrónico a sus compañeros de trabajo o a sus socios y proveedores.

Optimice la eficiencia

Gracias al elevado nivel de automatización, será más eficiente y sus empleados serán capaces de realizar más tareas en menos tiempo.

Reduzca costes y tiempo

Con Avanzir reducirá los costes gracias a un uso adecuado de todos los recursos.







Expanda las oportunidades de negocio

La automatización total e integrada de todas sus tareas le permitirá una mejor gestión del negocio.

Acelere la finalización de las tareas

La integración de toda la información de la organización conllevará una reducción del tiempo en la realización de cada tarea.

Tome mejores decisiones

Utilice el BI (Business Intelligence) para gestionar de forma óptima toda la información y la analítica para garantizar una toma de decisiones fundamentada.

Mejore la comunicación interna

Centralice la comunicación para mejorar en todos los departamentos de la organización.





Mucho más que controlar flujos de trabajo

¿Necesita más? Avanzir no es sólo es un servicio de gestión de procesos de negocio. También da soluciones de gestión de documentos y almacenamiento en la nube. Eche un vistazo al resto de sus características:


Gestión Documental Avanzir Cloud