ABBYY

Documentos reconocidos a primera vista

ABBYY es una proveedor líder de software de conversión de documentos, captura de datos y lingüístico. Las áreas clave del trabajo de investigación y desarrollo de ABBYY incluyen las tecnologías de reconocimiento de documentos y la lingüística aplicada.


Las tecnologías y los productos de reconocimiento de ABBYY ayudan a gestionar el creciente volumen de información mediante potentes instrumentos que permiten: desbloquear información de papel e imágenes, adquirir automáticamente datos, y procesar y almacenar información valiosa. Mediante el uso de productos de reconocimiento y de captura de datos, los usuarios ahorran el dinero y los esfuerzos que suelen emplear en la introducción de datos y se benefician además de la capacidad de acceder a información a través de nuevos métodos más eficientes. Nuestros productos lingüísticos ayudan a romper las barreras del idioma y posibilitan una comunicación más clara y sencilla.

En la actualidad, ABBYY es una empresa internacional con más de 880 empleados en todo el mundo (enero de 2009). ABBYY comercializa sus productos en más de 130 países de todo el mundo a través de una amplia red de socios regionales e internacionales. El número total de usuarios de productos ABBYY, que van desde aplicaciones de usuario final para PC y dispositivos móviles, hasta soluciones empresariales y herramientas de desarrollo, supera los 30 millones según nuestras investigaciones internas.

Información fiable, rápida y en cualquier lugar. Tenga los procesos bajo control. Disminuya el riesgo de equivocarse en las decisiones. Adelántese a problemas en lugar de corregirlos. Optimice las oportunidades comerciales y/o estratégicas.







ABBYY | OCR facturas



Accede a ABBYY en cualquier lugar, cualquier momento y desde cualquier dispositivo o aplicación
 

ABBYY FLEXICAPTURE

FlexiCapture es la plataforma de captura empresarial de última generación de ABBYY para capturar datos de cualquier tipo de documento. Agiliza la conversión de documentos en papel a información electrónica para la entrega a procesos empresariales centrados en documentos. Utiliza la tecnología de Reconocimiento inteligente de documentos (IDR) que puede reconocer, clasificar, separar y extraer datos de cualquier documento. Con sus nuevas funciones para la personalización e integración de módulos personalizados, FlexiCapture 10 permite integrarse en cualquier aplicación empresarial para adaptarse a los requisitos empresariales de varios clientes o sectores de la industria.

ABBYY FlexiCapture




¿Por qué usar FlexiCapture?

Escalabilidad empresarial para gestionar grandes volúmenes
Procesamiento de formularios e IDR en una solución
Integración en cualquier aplicación empresarial
Cumple los requisitos de los entornos de trabajo multinacionales

¿Cuáles son las novedades?

Distribución mejorada mediante estaciones basadas en Web.
Personalización mejorada incluyendo integración de módulos personalizados
Aprendizaje automático de diseños y clasificadores de documentos automáticos y moldeables

Caso práctico




Conozca más sobre ABBYY FlexiCapture




ABBYY BUSINESS CARD READER

ABBYY Business Card Reader 2.0 es una práctica aplicación para smartphones Nokia® que ejecuten Symbian® S60, que permite a los usuarios transferir información de contacto de tarjetas de visita directamente a la libreta de direcciones de Nokia mediante la cámara del teléfono y la tecnología de reconocimiento de texto de ABBYY.

Este dispositivo ayuda a ahorrar el tiempo y esfuerzo derivados de tener que escribir nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otra información clave. Para añadir nuevos contactos, los usuarios simplemente han de iniciar la aplicación en el dispositivo y tomar una fotografía de una tarjeta de visita. Tras digitalizar y "leer" la fotografía, el programa extraerá automáticamente los datos de contacto y los introducirá en los campos pertinentes de la libreta de direcciones del móvil.

La aplicación promete ser de gran uso y valor, no sólo para profesionales de los negocios, sino también para cualquiera que se comunique con un gran número de personas tanto en el trabajo como en su vida privada.

ABBYY FlexiCapture

Principales características y ventajas

Un modo rápido y sencillo de añadir nuevos contactos
Alta calidad y precisión del reconocimiento de texto
Detección automática de diferente información de contacto de tarjetas de visita
Posibilidad de añadir una fotografía a un nuevo contacto sin salir de la aplicación
Interfaz intuitiva de fácil uso
Sin necesidad de equipos adicionales
Reconocimiento de tarjetas de visita en 16 idiomas


Conozca más sobre ABBYY Business Card Reader

ABBYY CLASSIFY

Clasificación de papel, fax y correo electrónico

Es un producto para:

Clasificación visual de documentos
Clasificación del contenido (correos electrónicos)
Clasificación basada en el contenido del documento
Clasificación Visual, Contenidos y basado en reglas


Clasificación de documentos | ABBYY

Beneficios

Visibilidad del número de documentos entrantes en la empresa.
Rápido proceso de toma de decisión.
Reducción de costos y rápido ROI.
Conformidad.
Mejora de la satisfacción del cliente.
Completa monitorización de los procesos.
Productividad.

SHAREPOINT

Optimice los procesos de negocios orientados a documentos para su uso en Microsoft SharePoint y suministre documentos y metadatos que todas las personas de la empresa podrán compartir y tener acceso a ellos.


Descripción

Las organizaciones están recurriendo a plataformas empresariales avanzadas como Microsoft® SharePoint® para mejorar el intercambio de conocimiento y el trabajo colectivo. Almacenar archivos digitales en SharePoint es una tarea fácil, pero para que sea un sistema de gestión documental realmente potente, los documentos impresos, como contratos y correspondencia empresarial, deberían estar disponibles para su búsqueda y recuperación electrónica. ABBYY Recognition Server para Microsoft SharePoint es una solución de captura de documentos de fácil manejo y escalable que permite a los usuarios de SharePoint en la organización digitalizar e indexar, de forma eficaz, documentos empresariales. Los documentos impresos se pueden digitalizar fácilmente, convertirse en archivos electrónicos que permiten búsquedas, enriquecerse con metadatos y guardarse directamente en las bibliotecas de documentos correspondientes de SharePoint.


Ventajas

Con la solución de ABBYY para convertir documentos en papel a documentos de SharePoint las organizaciones se benefician del manejo de documentos más rápido, la racionalización de los procesos y el ahorro significativo en costes:


SharePoint como un auténtico sistema de gestión documental (DMS)

Transforme una infraestructura existente de SharePoint en un sistema de gestión documental realmente potente. Almacene los documentos impresos en diversos formatos electrónicos y también colabore en documentos de papel.


Estandarización del proceso de captura de documentos

Utilice la estandarización de los procesos de captura para archivar los documentos empresariales de todos los departamentos y empleados en Microsoft SharePoint.


Accesibilidad de los documentos en papel

Aumente la eficiencia compartiendo los documentos entre los empleados y departamentos, y permita que colaboren sobre los documentos.


Reducción de la introducción manual de datos

Evite perder tiempo con la introducción manual de datos y permita que los documentos estén disponibles para compartirse entre los empleados y departamentos.




Conozca más sobre ABBYY SharePoint