OnBase

OnBase administra tus contenidos, casos y procesos en una única plataforma

OnBase es una suite de aplicaciones o módulos de gestión de contenido empresarial (ECM), integradas entre sí.


Es una solución de clase empresarial aplicable en todos los ámbitos de la empresa u organización, adaptándose a las exigencias de departamentos específicos. La solución OnBase está diseñada para brindarle lo que necesita hoy y evolucionar con su organización a través del tiempo.


Reducción en costes operativos:

Elimina los costos de impresión, envío y almacenamiento de papel, ya que su contenido es capturado electrónicamente.
Mejora su productividad al ofrecer acceso inmediato al contenido y procesos desde cualquier lugar, incluyendo dispositivos móviles.
Automatiza decisiones predecibles y brinda herramientas útiles para la administración de tareas, actividades y trabajo relacionados al caso.

Mejora de los niveles de servicio:

Reduce el tiempo empleado en buscar documentos en múltiples ubicaciones.
Permite que los usuarios internos y externos, completen formularios y realicen solicitudes en línea.
Visibilidad en tiempo real del estado de solicitudes, transacciones y pedidos.

Minimiza riesgos:

Fácil aplicación de las políticas de seguridad y fácil seguimiento de acceso y actividad en el sistema.
Facilita la generación de informes y la auditoría.
Automatiza los requisitos de gestión y retención de registros.



Tras 6 años consecutivos, OnBase líder en el cuadrante mágico de Gartner





La gestión que quiere sin costosos desarrollos


OnBase puede ser configurado de forma interactiva. Sus usuarios pueden crear y expandir las soluciones rápidamente por medio de casillas, menús, botones una forma rápida y sencilla. Esta capacidad de adaptación sin necesidad de codificación le permite abordar las necesidades de su empresa fase por fase. Expandir su solución ECM, no tiene límites.

Conozca los módulos de OnBase

CAPTURA

Independientemente del lugar donde estén sus documentos o el formato de los mismos, OnBase los captura y organiza en un solo sistema: imágenes escaneadas, correo electrónico, páginas web, XML, FAX, Word, Excel, flujos SharePoint…, obteniendo datos de sus documentos (OCR) conforme son capturados.

ALMACENAMIENTO

Al consolidar todo el contenido importante en un solo sistema, usted resuelve los problemas asociados con el manejo de contenido disperso en distintas bases de datos, sistemas y ubicaciones de almacenamiento físico.

ACCESO

OnBase puede extenderse fuera del ámbito de su organización, usted puede controlar el acceso a sus contenidos a todos los usuarios, internos o externos, desde cualquier lugar y dispositivo.




INTEGRACIÓN

Los documentos y los datos almacenados o que gestiona OnBase, están directamente relacionados con la información y actividades de sus aplicaciones empresariales. OnBase actúa como un repositorio central, relacionando con las transacciones y actividades de otras aplicaciones.

PROCESOS

La Gestión de Procesos Empresariales (BPM) optimiza la forma en que los documentos y datos fluyen en su organización. Administre las excepciones, tareas, actividades, conversaciones y recordatorios que están relacionados a sus procesos, distribuyéndolas y comunicándolas de forma automática.

ANÁLISIS

Transparencia, visibilidad y control en los procesos y rendimiento del sistema. Estos son los beneficios de tener toda la información almacenada en un mismo lugar. OnBase le permite entender mejor el estado de su contenido y procesos.



DESCARGAR FOLLETO

TIPOS DE INSTALACIÓN DE OnBase



En sus instalaciones

Aquellas organizaciones que por política interna desean mantener en sus instalaciones tecnológicas todo el software que utilizan, también pueden contratar una instalación de OnBase en su CPD.

En la Nube

Al considerar sus opciones de ECM, debe considerar si desea manejar su propia infraestructura y software, o si prefiere subcontratar este servicio mediante una solución basada en la nube. La respuesta depende de una variedad de factores que serán únicos a su empresa.