OnBase
























Mobile

Permite acceder y gestionar los documentos y contenidos desde dispositivos móviles.

Dispondrá de las tareas de usuario y consultas personalizadas accesibles desde el móvil o tablet:
Examinar, clasificar y filtrar las colas de workflow.
Ejecutar tareas de workflow.
Ver documentos relacionados.
Ver, navegar en documentos de varias páginas y aumentar/reducir (zoom).
Ver documentos y palabras clave.
Agregar, ver, editar y borrar notas electrónicas en los documentos.
Ejecutar búsquedas (Consultas personalizadas).
Crear, ver, editar y guardar formularios electrónicos (eForms).
Cargar fotografías y los índices/metadatos.

Desarrollado para el sistema operativo específico (iOS, Android, Windows 8) para proporcionar una experiencia de usuario consistente con otras aplicaciones en los teléfonos y tablets.


Digitalización certificada de facturas

Digitalización Certificada de Facturas

La digitalización certificada es el proceso que permite, mediante un escáner, convertir la imagen contenida en un documento en papel, en una imagen digital codificada conforme a los formatos admitidos por la AEAT, permitiendo “la destrucción del documento factura original”.

Con OnBase Scan & Sign dispone de la Sistema técnica necesaria para la digitalización certificada de documentos de acuerdo a los estándares de la Agencia Tributaria.

composicion

Document Composition

Ayuda a mejorar la velocidad y precisión mediante la generación de documentos con los datos existentes en los diferentes sistemas, fragmentos de documento de Word, y entrada del usuario. Las plantillas estandarizadas se aplican a los documentos para garantizar la consistencia de la imagen corporativa y de marca.

gestión del conocimiento

Hace posible que las organizaciones distribuyan rápidamente los documentos de lectura a todo el personal para propósitos legales, normativos y educativos. DKT garantiza que todos los usuarios reciben las versiones correctas de todos los documentos requeridos, y que se cumplan con los plazos para las revisiones y los reconocimientos de documentos.

Interfaz única e intuitiva para aprobar, reconocer y administrar todos los documentos de lectura requeridos.
Registros históricos auditables esos documentos que han sido leídos y reconocidos por los usuarios.
Lista de distribución de lectura automática para nuevos usuarios cuando son agregados a un grupo de lectura.
Solicita que todas las páginas hayan sido vistas en documentos de imagen y texto antes del reconocimiento del lector.
Notificaciones personalizables por correo electrónico son automáticamente enviadas cuando una aprobación o reconocimiento es requerido, continuando con mensajes de seguimiento para usuarios morosos (con enlace al documento) y notificaciones de rechazo al Administrador.

Firma Digital

Signature (Firma digital)

OnBase dispone de un sistema propio de Firma electrónica, que permite el aseguramiento de la no vulnerabilidad o alteración de los documentos almacenados en el sistema, desde su ingreso hasta su salida o exportación, así mismo el poder aplicarlo en los flujos de Workflow, notificaciones, alertas, comunicaciones etc.

El proceso permite importar los certificados de Firma digital exclusivos del cliente y/o usuario.

colaboración

Collaboration

Proporciona un espacio de trabajo en común para compartir documentos, ideas y conversaciones. Incorporado en el sistema de calidad de gestión de contenido empresarial, permite que los usuarios compartan documentos y objetos seleccionados, creen, visualicen y respondan a cadenas de conversación de flujo múltiple relacionadas con dichos documentos y objetos.

Permiten consolidar, monitorear y manejar interacciones basadas en casos, proyectos o procesos, resolución de problemas y cumplimiento de normas.
Facilitan espacio de trabajo común para usuarios que compartan documentos, objetos, cadenas de conversación, así como programación de reuniones en tiempo real.
Distribuir rápidamente contenidos a varias partes de la organización, facilitando los procedimientos y protocolos de trabajo en todas las personas involucradas asegurando la lectura y acuse de recibo de los mismos.
Gestionan la retención y disponibilidad de documentos, en función de reglas que generalmente involucran el paso del tiempo o el acontecimiento de un determinado evento.
Obtención de Informes, preconfigurables sobre información de negocio como actividad del sistema.
Importación e inserción de Certificados Digitales en cualquier tipo de documento, al igual que una firma electrónica.