OnBase
























Microsoft Office

Capacidad de Almacenar, Recuperar y Administrar información de archivos procedentes de aplicaciones de Procesadores de Texto, Hojas de Cálculo y Presentaciones.

Pudiendo aplicar todo los derechos y privilegios definidos para cada usuario, así como realizar de forma automatizada el control de Revisionado y Versionado de documentos, en función de las definiciones realizadas para cada tipología documental.

Notas electrónicas
Palabras clave
Herramientas colaborativas
Referencias cruzadas
Historial

Application Enabler

Proporciona un método que permite enlazar las aplicaciones de una organización, con el sistema OnBase. Mejora la eficiencia de los usuarios, al facilitar la información que precisa, con inmediatez y en el contexto que la necesita.

Permite a los usuarios acceder a los documentos e información almacenados en OnBase, haciendo doble clic en un campo o en la pantalla, en las distintas aplicaciones. El usuario no necesita cambiar de aplicaciones, sino que accede desde la pantalla en que se encuentre a todos los documentos disponibles.

Otras funcionalidades del módulo:

Búsqueda de documentos
Indexación automática de documentos
Generar Códigos de barras
Intervenir en procesos de Workflow
Crear Formularios Electrónicos
Construcción de Queries
Interface de carpetas
Integración con Word

archivos

Importador e indexación automática de archivos de datos

Módulos para realizar carga automatizada de: archivos, archivos y datos, etc., en función la casuística, procesos automatizados de barrido de directorios. Entradas de información como archivos pdf, Word…, procedentes de procesos de digitalización u otros sistemas, siendo Facturas, Albaranes, Contratos, Informes, Expedientes…, son importados automáticamente al sistema.

Esta carga de datos puede ser planificada y configurada en base a los requerimientos del cliente y posteriormente proceder a la catalogación de los documentos por el usuario.

AutoCAD

CAD Services

Los incorpora OnBase como repositorio central para archivos creados con las aplicaciones líderes de software CAD de Autodesk ® y Dassault Systemes de ingeniería. La integración directa permite al usuario utilizar OnBase para archivar, recuperar y modificar documentos compuestos directamente en la aplicación CAD.

Los usuarios sin el software de CAD son capaces de participar en el proceso de revisión mediante el visor de CAD integrado para ver dibujos de marcado directamente en OnBase. Además de administrar dibujos, OnBase ofrece un proceso controlado para solicitudes de cambio, de una revisión inicial a la aplicación.

Capacidades nativas de carpetas, flujo de trabajo y revisión de OnBase extienden la solución mediante la conexión de archivos CAD relacionados con contenido y procesos, proporcionando la organización de los archivos y una historia auditable de todas las modificaciones y aprobaciones recibidas.

SharePoint

Aprovecha la funcionalidad de configuración de OnBase, permitiendo crear vistas personalizadas del contenido y de los procesos, con componentes del portal Web (Portlets).

Permite realizar las funciones de buscar, recuperar, visualizar e interactuar con documentos de negocio y espacios de colaboración.

cold

Cold

Capturar flujos de impresión (aplicaciones de procesadores de texto, diseño, páginas web) almacenamiento y posterior recuperación.

Disponibilidad y aplicación de filtros para la eliminación de caracteres de control:

  • PCLPrinter Control Language HP® Printer Control Language
  • AFPAdvanced Function Printing IBM® Advanced Function Printing