Lexmark

 

Desde 1991, se ha reconocido y considerado a Lexmark líder en soluciones de impresión y digitalización que ayudan tanto a los usuarios como a las organizaciones a mejorar los procesos y a reducir sus costes.  La tecnologíade impresión y digitalización  de Lexmark ha seguido evolucionando mientras el mundo se vuelve más digital y conectado.


Lexmark vende sus productos y servicios en más de 170 países. Asimismo, muchas de las principales firmas líderes en análisis del sector tecnológico la han reconocido como líder global.  Lexmark ha adquirido e integrado también varias empresas estratégicas de software desde 2010, ampliando aún más la variedad de la oferta de la empresa para incluir soluciones de software innovadoras. 


Actualmente, la empresa compite en los mercados en crecimiento más importantes que incluyen servicios de impresión gestionados, captura inteligente, administración de contenido empresarial, administración de contenido sanitario, automatización de procesos financieros y búsqueda empresarial, todo ello centrado en ayudar a los clientes de Lexmark a conectar a los empleados con la información más relevante en el momento en que la necesitan.


 

PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS

Una correcta gestión automática de documentos

En la actualidad, la captura de datos se considera algo básico y se da por hecho. Sin embargo, no todas las soluciones para captura de datos son iguales, incluso aunque lo parezca. Y lo mismo ocurre, casi siempre, con las soluciones de gestión posteriores.


Aunque no nos aventuramos a decir qué solución se adaptará mejor a sus necesidades y requisitos, sí sabemos que una solución para captura de datos seleccionada cuidadosamente ofrecerá un mejor servicio a su empresa, con un alcance mucho más amplio, que la mera instalación de cualquier aplicación.



 

FACTURAS DE PROVEEDORES (AP) Y ACREEDORES

Automatizar la gestión de facturas implica menos problemas y mayor eficiencia

Evite el retraso en los pagos, las facturas perdidas y la falta de visibilidad que se produce al procesar manualmente las facturas utilizando una solución automática que mejorará sus procesos internos y sus relación con los proveedores.


Aunque no nos aventuramos a decir qué solución se adaptará mejor a sus necesidades y requisitos, sí sabemos que una solución para captura de datos seleccionada cuidadosamente ofrecerá un mejor servicio a su empresa, con un alcance mucho más amplio, que la mera instalación de cualquier aplicación.


Extracción automática de la información que el Director Financiero precisa para gestionar y abonar todas las facturas a tiempo

La solución de gestión de facturas de Lexmark automatiza el proceso de digitalización, interpretación y archivo de los datos de las facturas. No importa el volumen de facturas de su organización, ya sean en papel o en cualquier formato electrónico, el software extrae de manera inteligente la información importante y la valida conforme a un conjunto de reglas predefinidas. Para simplificar la configuración, Lexmark ofrece numerosos perfiles específicos para cada país, programados con criterios específicos del país como tipos de IVA, formatos de fecha y códigos de divisas. Se trata de una solución de fácil instalación y lista para utilizar pero que se puede adaptar a los requisitos de su negocio.


Características y ventajas principales

Gestión de facturas en menos tiempo y con menos recursos.
No se pierden facturas ni se pagan dos veces.
Posibilidad de aprovechar el descuento por pronto pago de los proveedores.
Visibilidad permanente del estado de las facturas.
Tecnología de auto-aprendizaje que aumenta continuamente sus capacidades de reconocimiento.
Informes financieros a tiempo y precisos.
Integración sin problemas del workflow con SAP, Oracle y otros sistemas ERP a través de los Partners de Lexmark.
Solución probada basada en las mejores prácticas adquiridas gracias a los años de experiencia en la automatización de procesos de cuentas a pagar.
factura


 

INTEGRACIÓN CON ERP

Control de los datos con una eficacia y una visibilidad de los procesos sin precedentes

Si el corazón de sus operaciones financieras es su aplicación empresarial principal, sabrá que parte de la información (en un gran número de pasos del proceso) sigue residiendo fuera de su sistema financiero o ERP.


La integración de la tecnología de Lexmark con su sistema ERP para automatizar el procesamiento de esa información le permite disfrutar de una imagen completa de todos los datos que afectan a sus procesos financieros.


Sin prescindir de lo conocido

Con Lexmark, la automatización de los procesos financieros se produce de forma transparente dentro de la tecnología con la que trabaja a diario para ayudarle a sacar más partido de su inversión en ERP. Nuestras soluciones le permiten capturar cualquier tipo de contenido y gestionar todos los procesos financieros clave, al tiempo que le proporcionan el acceso más intuitivo a la información que precisa, directamente desde su sistema financiero empresarial existente.


La automatización de las cuentas por pagar, los procesos de adquisición, los procesos de pedidos de ventas y otras actividades dentro de sus aplicaciones ERP aceleran la adopción de usuarios al tiempo que pone al alcance de la mano de su personal una información completa.


Flexibilidad para cualquier tamaño

Sus sistemas son solo suyos. Las soluciones de automatización de procesos financieros de Lexmark funcionan en organizaciones de cualquier tamaño, independientemente del sistema ERP, en las instalaciones o en la nube. Tome decisiones financieras con más rapidez, reduzca el coste asociado a la manipulación de documentos y maximice toda oportunidad para automatizar sus procesos, tanto si emplea una como varias de las instancias siguientes:

SAP
Oracle E-Business Suite
Microsoft Dynamics AXE
JD Edwards
PeopleSoft
Infor Lawson
O sistemas ERP menores

 

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE FACTURAS (AEAT)

Es el proceso que permite, mediante un escáner, convertir la imagen contenida en un documento en papel en una imagen digital, codificada conforme a algunos de los formatos estándares de uso común y con un nivel de resolución admitido por la Agencia Tributaria (AEAT).


Cualquier empresa podrá optar entre el archivo físico y el digital siempre que la digitalización se haga conforme a unos requerimientos y con una solución certificada por la AEAT. En éste último caso el archivo electrónico tendrá absoluta validez legal.


La Agencia Tributaria ha homologado la solución de Lexmark para la gestión automática de facturas considerando que cumple todos los requisitos exigidos en la Resolución de 24 de octubre de 2007 sobre procedimiento para la homologación de software de digitalización.



Conozca más sobre la Digitalización Certificada de Facturas (AEAT)